Nuestro Centro

El C.R.A. "Santa Teresa", como su propio nombre indica, agrupa diversas aulas de carácter rural. Es de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Se constituyó a comienzos del curso 1994-95. Hasta entonces los centros de la zona eran escuelas unitarias en su mayoría y/o Centros comarcales incomple­tos.

El C.R.A. se halla ubicado en la zona sur de "La Moraña", comarca situada al norte de la provincia de Ávila. Esta zona hace límite de la provincia con la también castellano-leonesa Salamanca.

Actualmente imparte los niveles educativos de Educación Infantil y de Educación  Primaria.

Este C.R.A. está constituido por aulas ubicadas en Crespos y Flores de Ávila.

Todas las aulas acogen alumnos de diversos niveles y/o etapas educativas y algunas de ellas son unitarias.

La localidad de Crespos es la cabecera del C.R.A., y en ella se acoge la sede de la Dirección del Centro.