Actividades de otros cursos » Actividades 2015-2016
Actividades de otros cursos
Actividades 2015-2016

El pasado 22 de diciembre tuvimos el encuentro de Navidad en el que pudimos disfrutar de una chocolatada, tiempo con nuestros compañeros, el festival de Navidad... todo esto os lo contamos en el siguiente vídeo

Además realizamos una recogida de juguetes que donamos al Centro Ave María (Santa Marta de Tormes) que acoge a madres gestantes o con niños de 0-4 años en situación de dificultad.

Excursión a Ávila

¡Hemos vuelto fuertes de las vacaciones de Navidad!

Y para empezar con buen sabor de boca nos hemos ido de excursión a Ávila.

Durante esta excursión hemos disfrutado del musical de "El libro de la Selva" y la visita al Parque de Bomberos. No sabríamos decir qué es lo que más nos ha gustado, porque han venido encantados.

Os dejo un vídeo en el que podéis verlo todo.

Ganadores del Concurso Radio Adaja: África y Francisco

Durante el pasado mes de diciembre, África y Francisco, entre otros niños del centro, participaron en el concurso de pintura navideña que organiza Radio Adaja, del cual resultaron ganadores.

Recogieron su premio en la radio. A continuación os dejo un fragmento de su participación en el programa

Día de la Paz

El pasado 30 de enero celebramos en el C.R.A. el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

En cada pueblo construímos un muro con palabras bonitas a favor de la paz. Podéis verlo en el siguiente vídeo.

CARNAVALES

Después de mucho tiempo de preparación, llegó el gran día

¡el Encuentro de Carnaval!

Hubo de todo...desfile por el pueblo y en el multiusos, juegos, comida, premios...

Una mañana fantástica que os podéis imaginar viendo el video

Día del Libro

El día 22 de abril celebramos el día del Libro en el C.R.A. Santa Teresa acompañados por los papás y mamás que quisieron visitarnos. Cada uno compartimos con el resto cuál es nuestro libro favorito y por qué. Fue una actividad muy emotiva e interesante para toda la Comunidad Educativa.

Os dejo un vídeo con las fotos para que podáis ver lo bien que lo pasamos.

GRANJA ESCUELA BUENAESPERANZA

¡Qué día más bonito!

Tanto maestros como alumnos disfrutamos mucho de la visita a la Granja Escuela. Los niños se portaron fenomenal y pudimos disfrutar mucho de la visita.

Os dejo aquí un resumen del día.

FIN DE CURSO 2015-2016

Para finalizar el curso hicimos nuestro último encuentro en la localidad de Crespos durante una mañana en la que no faltó de nada: pintura de pared, cuentacuentos, cocina con posterior merendola y graduación de final de curso. Os dejo dos vídeos. El primero es uno que preparamos entre todos los alumnos del colegio.

El siguiente os muestra el resumen de la última mañana de curso 2015-2016.

AQUÍ