Actividades de otros cursos » Actividades 2016-2017
Actividades de otros cursos
Actividades 2016-2017

El Primer Encuentro del C.R.A.fue en Crespos, el día 18 de octubre.

Visitamos la Fábrica de cerámica Hermanos Zarza y disfrutamos de una actividad del Programa ARTISTEA con la compañía de teatro Escaramuza.

Os dejamos vídeo para que podáis ver lo que hicimos

En el C.R.A. Santa Teresa celebramos el Día de los Derechos del Niño con diferentes actividades en los tres pueblos y una común: el visionado de un documental sobre La escuela en el circo.

El día 22 de diciembre tuvo lugar en Flores de Ávila el Encuentro de Navidad.

El pasado 25 de enero realizamos la excursión a Ávila.

Aprovechamos para realizar dos actividades. La primera fue al teatro Caja de Ávila para ver el musical de Peter Pan y la segunda la visita a la Academia de Policía.

No podéis perderos el vídeo...fue un día genial para todos.

Gracias al Ayuntamiento de Narros del Castillo por la colaboración y a las mamás que ayudaron a que saliera todo perfecto

Para el día de la mujer trabajadora preparamos este vídeo

No vamos a explicar nada de la actividad porque quedará clara con el visionado del vídeo.

Únicamente dar las gracias a todos por venir y regalarnos momentos tan bonitos como los que vivimos el martes.

Agradecer de manera muy especial al AMPA del C.R.A. que ha subvencionado parte de esta actividad porque sin esa ayuda no se hubiera podido llevar a cabo.

Perdonad la calidad del vídeo pero la luz no era muy buena.

Así celebramos el día de nuestra Comunidad en el cole. Acompañados por las familias, con objetos tradicionales y escuchando historias bonitas al son de la música del grupo de música tradicional Trebejo.

El pasado 9 de mayo, celebramos, a través de la Diputación y el Ayuntamiento de Crespos, el día de Europa. Durante esta jornado realizamos actividades relacionadas con Europa que podéis ver en el siguiente vídeo.

Os dejo a continuación dos vídeos del curso pasado:

Excursión a Pinocio

Desayuno Solidario a favor de Pyfano